RevisTEA on line

Creatividad vertida en historias, cuentos, reseñas, poesía y demás formatos.
El universo literario de los alumnos de RadioTEA.
Donde escribimos todos, para todos.

domingo, 27 de marzo de 2011

La ventana gris


Estábamos los dos, casi solos y medio sollozando; no faltaba mucho, era necesaria la palabra “ADIÓS”. Creíamos tenerla siempre y para toda la vida, pero hoy, hoy era el día de su partida. Mi hermano y yo sin lágrimas en los ojos, la despedimos. Ella pidió ser breve por favor, que no podría aguantar tal dolor; y así pasó, nos abrazamos y ella partió. Aun tengo esa imagen guardada en mi mente, como cuando dejan a dos cachorros en la ventana, esa mirada tierna, pero llena de tristeza y resignación; una mezcla de impotencia al saber que en el tiempo que dure la ausencia, no tendrán ni protección, ni certezas.

Así me vi el día en que ella se fue; con las orejas caídas bajo una ventana gris, mi hermano y yo, presenciando su partida…era mi madre la que se iba. ¡Adiós mami, lucha por tus cachorros y no dudes en volver!


Por Stefannie Guerrero Moncada

No hay comentarios:

Publicar un comentario