RevisTEA on line

Creatividad vertida en historias, cuentos, reseñas, poesía y demás formatos.
El universo literario de los alumnos de RadioTEA.
Donde escribimos todos, para todos.

domingo, 27 de marzo de 2011

Disfrute la función


Yo quiero hablar con usted.

Charlemos, la tarde es triste,

Me pongo sentimental, Renée ya sé que no existe, charlemos, usted , es igual.

Telón.

- Una para la quinta fila a la izquierda. ¿Vale la promoción?

- $90.

- ¿Se ve bien?

- Disfrute la función.

- Bien sola, así la voy a disfrutar, de oferta y sola.

Me alejé de esa fila y me incorporé a otra, en todas se paga y en todas te dan papelitos. ¿Éste qué dice? Director Mariano Pilchot, interesantísima la información, pensar que le di $2… Hijos de puta, salir te cuesta un riñón.

-¿Me permite la entrada?

- ¿Vos también te llevás más plata?

- Yo sólo la ubico. La colaboración no se le niega a nadie.

- Me roban todo el cambio.

- Disfrute la función.

Me senté al lado de un gordo con olor a huevo duro y de una parejita. Gracias che, linda función. Claro que la voy a disfrutar, bien sola y con olor a ensalada.

Lo mejor de toda la noche, se apagan las luces, ese momento en que te corre una adrenalina desde la rodilla hasta el cuello, valió la pena la plata. Se apagan más aún, ok. apago el celular, ok. cero camaritas con flash, no hablo, no respiro, todo listo, ¿y Pablo Echarri, cuando aparece? No es mi tipo, pero estoy SOLA, totalmente soltera, solterísima, en este momento el verdulero, el portero, Pablo Echarri todos dan lo mismo, son prometedores iconos sexuales. ¿Conté que estaba SOLA? Digo, por ahí no se entendía bien, me gusta ser una tipa clara.

- Disculpame querida se nota que sos apasionada. Los besos en silencio generan más expectativas y menos dolor en mí, ¿te copás? Gracias che, un gusto. Callate que está hablando el señor.

Y justo cuando me estaba olvidando del señor de los cero anillos, a los actores se les dio por el amor actoral. Amigos.

- Oh, Angela, tus ojos son como olivos largando aceite, no llores. No quise, nunca te haría mal.

HIJO DE PUTA. ¿Le dijo gorda llorona? Alguien que me explique, porque realmente no entiendo bien la onda de esta obrita de cuarta. ¡Ah! ¿Está todo bien, entonces? Lo perdonó, todo está bien entonces. Grande Pablito, con esa cara de boludo te ganaste un par de tetas. Grande pibe.

Ah ¿ya está? Bravo, increíble la función. Gordito. ¿Qué haces esta noche? ¿Un drink conmigo? Te copó… te copaste… invito yo, claramente. Te puedo decir huevo?



Por Magalí Neira

No hay comentarios:

Publicar un comentario