RevisTEA on line

Creatividad vertida en historias, cuentos, reseñas, poesía y demás formatos.
El universo literario de los alumnos de RadioTEA.
Donde escribimos todos, para todos.

domingo, 27 de marzo de 2011

Duda

La consigna "escribir tema libre" me puso en duda, dudé sobre el contenido, dudé sobre el tamaño que debía tener el texto y hasta del título. Así que decidí terminar con la duda relatando algo simple que me acompleja.

Son cerca de las 03:00 am del miércoles, está lloviendo y en mi cabeza ronda un pensamiento que desde hace unas horas me está matando. Acabo de arreglar con una mina muy linda en vernos el viernes, mi último mensaje termina en “dale, mañana arreglamos bien”.

Acá empieza mi infierno mental:

Duda N° 1: “A dónde la llevo?” (es el primer síntoma que aparece en estas situaciones y el más determinante, me pongo a revisar toda la guía de bares de Capital Federal en especial los de su barrio, esto lleva a la…)

Duda N° 2: “Viene o voy?” (Algunas prefieren salir cerca de sus casas, otras juntarse en un punto en común… pero la mayoría proponen que sea en tu territorio, se supone que te las sabés todas y la vas a sorprender… pero siempre termino eligiendo los peores antros y la zona minada de pungas.)

Duda N° 3: “Querrá quedarse a dormir?” Salir cerca de tu casa es buena excusa para que se quede a dormir y no tener que esperar su bondi en la Ciudad Gótica que es Flores, pero esto trae preocupaciones varias:

-Tener que desinfectar con Raid, el nido de cucas dentro de la impresora asusta; y arreglar las maderas rotas de la cama porque se hunde (con ladrillos y libros se soluciona).

-La desinfección no es nada comparado con el dilema de mi familia, nunca se sabe cuándo mi vieja va a golpear con furia la puerta preguntando si ya llegué… (sabe que llegué y con alguien, pero me lo hace igual), o llamándola por el nombre equivocado haciéndome quedar como un sorete.

Bueno, son algunas de las dudas que deberé resolver mañana y que me hacen envidiar a la gente segura.


Por Juan Andrés Polchlopek

No hay comentarios:

Publicar un comentario