RevisTEA on line

Creatividad vertida en historias, cuentos, reseñas, poesía y demás formatos.
El universo literario de los alumnos de RadioTEA.
Donde escribimos todos, para todos.

domingo, 27 de marzo de 2011

Estar en radioTEA

La primera semana en RadioTea me demostró que realmente es donde quiero estar, los profesores si bien parecen tal vez no ser convencionales, me gusta q sean como son. Me siento muy cómodo con mis compañeros y mis profesores, al comparar el ambiente que se vivía en TEA periodismo sin desmerecer a ningún ex compañero o profesor, no sentía un grupo que deseara estar ahí, en cambio acá en todos sentimos un amor por la radio y deseamos aprender para trabajar en ella. Es un lugar cálido y siento que voy a enriquecer mis conocimientos con los profesores y mis compañeros. Es la primera vez que me siento cómodo en cuanto a un ámbito educativo, ya que me percibo realmente del palo. Mis expectativas son muy grandes y pienso que voy a aprender muchísimo lo que siempre me gustó desde chico.

Espero este año dar lo mejor de mí y aprender de este maravilloso medio que nos permite volar, divertirnos y estar acompañados en todo momento del día.


Por Agustin Burcet

No hay comentarios:

Publicar un comentario