Se me vino a la mente, por algo que me pasó con mis amigas; quería llegar a mi casa lo antes posible y resulta que un viaje de una hora fueron casi tres, ¡una locura!. No sé si los planetas se alinearon y por eso todo es más lento o, si cuando uno está apurado y desea llegar, es peor.
Pensás cualquier cosa, puteás a todo lo que hace que te atrases hasta llegar a donde querías. Te agarran todos los semáforos; los trenes se atrasan: hasta te puede pasar lo insólito que me pasó... que se prenda fuego el colectivo donde venías, y ahí lo único que queda es resignarte y que sea lo que Dios quiera. Entonces lo que hice fue bajarme del colectivo y caminar; me tomé un taxi... a todo esto mi amiga me dice -Vamos en taxi, pago yo…
Cuando llegamos a destino, resulta que la mina tenía $10, dejate de joder ERAN $60 los que teníamos que pagar, así que bajamos, fuimos a buscar más plata a mi casa y completé lo que faltaba.
A veces pasa que te apurás pensando que si llegás tarde estás al horno y después de correr, transpirar, putear, y todo lo que hacés para llegar te das cuenta de que no pasaba nada si te retrasabas.
MARIANA DÍAZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario