RevisTEA on line

Creatividad vertida en historias, cuentos, reseñas, poesía y demás formatos.
El universo literario de los alumnos de RadioTEA.
Donde escribimos todos, para todos.

domingo, 17 de junio de 2012

DOMINGO, UN CLÁSICO

El domingo, clásico y modesto rival de la diversión, dueño del sueño y enemigo del insomnio, aclaro que esta característica va para cualquier ser humano, yo, no me incluyo. Por mi parte el domingo es el único día donde todos los sentimientos que mi corta vida me demostró pueden y tienen la oportunidad de apoderarse de mi solo por 24 horas. 
 
El odio y el amor, la impotencia y la bronca, la alegría y la tristeza, la ansiedad... esa maldita ansiedad que a todos nos invade y la tristeza que siempre viene acompañada de la lágrima, son condimentos de ese séptimo dia del que tanto hablo. Siguiendo con mi descripción, me veo obligado a contarles que este día viene acompañado del fútbol y, por este mismo evento tan preciado, el domingo no es un día más. 

 
Muchos no entienden mi locura o el porqué de mis actos, los viajes a otros lugares del mismo país o cruzando el charco, o que dos simples colores básicos me vuelvan tan loco, pero aunque intente hacerlos entender nunca voy a poder explicar de qué se trata esta pasión. Muchos me acompañaran otros muchos no tanto, pero para mi persona es la única pasión ahora ¿cuál es la tuya?


Diego Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario