RevisTEA on line

Creatividad vertida en historias, cuentos, reseñas, poesía y demás formatos.
El universo literario de los alumnos de RadioTEA.
Donde escribimos todos, para todos.

domingo, 3 de junio de 2012

EN QUÉ ESTACIÓN DEL AÑO PODRÍA SER YO AMADO?

La mortaja que me cubre es una mortaja de polvo y muerte. La odio, pero la abrazo con amor (Rabindranath Tagore)

Subterráneos yacen mis deseos


Subterráneos yacen mis huesos


Sentado frente a mi tumba reflexiono: Acaso alguien se detiene a contemplar las hermosas flores que mi novia me sigue trayendo? Está bien que diga mi novia? Ya lo sé, estoy muerto, pero seguíamos siendo novios hasta en mi ultimo minuto en el mundo, creo que no tiene importancia, eso es lo malo de estar muerto, tienes mucho tiempo para pensar.


Realmente amo con gran locura a esa chica. Recuerdo que solíamos pasar horas en silencio, solamente apreciándonos el uno al otro, apreciando nuestros hermosos y jóvenes cuerpos para luego adentrarnos en el arte amatorio. Oh Dios! Qué mujer!


Espero que pronto muera para que nuevamente podamos estar juntos. Igualmente no querría que su muerte fuese dolorosa y agobiante. Debería morir de una manera muy particular, fiel a su estilo. Podría morir… epa! Un momento, podría suicidarse! Se suicidaría por mí? Sobredosis de barbitúricos, como la bella Marilyn Monroe. (me recuesto sobre el césped y cierro los ojos) la simple idea de imaginármela suicidándose por mí realmente me excita. Lo planearía con días de anticipación para que todo salga a la perfección. Ella es así, una mujer controladora, tiene que tener todo bajo control, hasta los detalles más minúsculos.


Pondría uno de sus discos favoritos como Afther the gold rush de Neil Young (hasta puedo escuchar el cálido sonido que emerge desde la púa) se bañaría, se vestiría lo más elegante y glamorosa posible (la visualizo frente al gran espejo que tiene en su habitación mientras se pinta sus hermosos labios); luego procedería a realizar el rito que nuevamente nos uniría… Creo que estoy siendo un poco egoísta.

De vuelta a la realidad.


Creo que sus padres tenían razón, yo no era un buen “partido” para ella. Como podía su hija salir con alguien como yo? Él no es lo suficientemente bueno para ti, me imagino que le decían sus padres.

Cómo me gustaba ver la cara que ponía el imbécil de su padre cuando yo llegaba a su casa (estallo de la carcajada) Su padre… qué decir de aquel patán? Asqueroso cerdo burgués! Un respetado y honorable miembro de nuestra suciedad. Según quien eres… ¿honorable y respetado?


Qué plan tan macabro, no? Una sociedad donde no eres nadie si no tienes un título que te acredite como doctor o abogado. Es estadístico! Esta hecho para marginar! Para excluir! Qué perverso.


Levitando sobre la ciudad, una densa niebla cubre los edificios; me imagino que las personas deben estar caminando rápidamente, casi corriendo por las calles yendo a sus respectivos trabajos, preocupados por cuestiones que deben ser mucho menos importante de lo que ellos piensan. Gente importante de saco y portafolio malgastando y mal administrando su tiempo, su breve tiempo en la tierra, ya que es sólo un segundo el que pasamos por aquí. Dirigiéndose a su inexorable destino…


EMILIANO PESOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario