El sábado 12 de julio, Kapanga se presentó en el auditorio sur de Temperley. El lugar abrió sus puertas a las 20:00, según la hora programada, y de a poco, con mucha prolijidad y calma, fue ingresando la gente que ya había estado haciendo cola hacia rato.
Con un total de 850 personas, estaba todo dado para iniciar el show, previsto para las 21:30. Los fanáticos ya comenzaban a palpitar esos minutos previos en los que no hacían más que cantar pidiendo por sus ídolos. El show se retrasó hasta las 22:30.
Una vez iniciado el evento, la banda se dedicó a interpretar temas de su nuevo disco “Todoterreno”, entremezclando con sus clásicos temas como “Rock”, “Bisabuelo” y “En el camino”. Fue una presentación más que divertida, con interactuaciones banda-público, a través de chistes o anécdotas. Hicieron parodia de temas de Guns and Roses, Sumo y Europe.
El show finalizo cerca de las 00:30 y REVISTEA tuvo la oportunidad de hablar con El Mono, líder de la banda.
Una vez dentro del camarín, se percibía un ambiente divertido y distendido. Entre risas y un par de tragos, nos acercamos a El Mono. Siempre con la mejor de las ondas, nos respondió unas cuantas preguntas. Le consultamos qué siente cada vez que tiene que tocar en el sur, sabiendo que él nació a sólo unas cuadras de donde nos encontrábamos. A lo que respondió: “Esto es como jugar de local, no hay lugar más cómodo para tocar que de donde salimos; esta fue la gente que primero nos conoció y la que nos bancó y nos sigue bancando siempre”. Nos contó también que próximamente estarán haciendo una serie de shows, recordando los discos anteriores. Separando cada 2 discos una fecha. Se les ocurrió hacer esto ya que al momento de armar la lista de temas para el show, no saben qué tocar o no tocar y siempre los seguidores piden más. “De este modo, la gente ya va a saber y va a poder elegir”, terminó aclarando el reconocido músico.´
Autor de la entrevista: Facundo Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario