RevisTEA on line

Creatividad vertida en historias, cuentos, reseñas, poesía y demás formatos.
El universo literario de los alumnos de RadioTEA.
Donde escribimos todos, para todos.

miércoles, 16 de junio de 2010

COSAS QUE ODIO

-Tomarme el colectivo, elegir un lugar para ir parada y ver que en el fondo hay lugar; ir hacia allí y que se pare la persona donde yo estaba anteriormente posicionada.

-Las propagandas de los postres Ser: es increíble cómo nos hacen quedar como boludas a las mujeres, poniendo ahí 5 mujeres boludas bailando la macarena porque un postre tiene menos calorías que una manzana!!!

- Odio que me pregunten dónde queda una calle y que yo sepa que la sé de memoria, pero que en ese momento se me haga una nube y termine diciendo… eeehh, no, no sé (y después acordarme!!!, ya es tarde; no puedo correr al individuo y decirle ¡ya esta! ya me acordé, preguntame de nuevo.)

- Odio que cuando voy a la peluquería a cortarme el pelo y le digo sólo las puntas… el peluquero me termine cortando como quiere y encima tenga el tupé (ahora que me acordé también odio esa palabra) de preguntarme si me gusta.

- Odio la palabra tupé…. Qué quiere decir? No entiendo…

Detesto esa palabra. También odio la frase: “me sacó de quicio.” (Qué es quicio??? Un lugar?? Un país?? Un estado?? No me lo imagino.)

- Odio tratar con amabilidad al que atiende en algún negocio, y que éste me trate mal… o sea, si le digo hola buen día qué tal… por qué no me contesta de la misma manera??

-Odio la gente que usa palabras difíciles para hacerse la importante, cuando en realidad lo que esta diciendo es una pelotudez… no encuentro un ejemplo, pero hay varios…

-Que te pregunten cosas obvias sobre lo que te pasó después de que ya te pasó (por ejemplo: perdiste el celular. Te preguntan dónde?? O... Pero¡¡¡Cómo no lo guardaste bien!!... o… olvidaste de traerte un sweater y te dicen: ¿pero, cómo no te trajiste un sweater? )

-Gente que te agrega en el msn y le preguntás de dónde te conozco? Y te tiran no sé, no me acuerdo… de algún foward!! Loco, admiti que sos un pelotudo y que me sacaste de algún lado. O te tiran la típica vos me agregaste a mi!!!!

-Odio la gente que pone Nicks en inglés, me parece que quieren demostrar que saben idiomas!!!

- Odio la gente que dice las palabras con una terminación “tierna” como por ejemplo: enfermucha, mamucha, camucha, estás solari, arrugueti, etc… Las palabras son eso, palabras!! Por qué darle terminación rara??

-

- Odio no saber qué escalón pisar en la escalera mecánica, siempre tengo duda, no sé si pisar el que ya pasó o pisar el que viene, y por alguna razón termino pisando el medio.

-

-Odio preguntarle a todo el mundo si tiene algo que en ese momento yo necesito (por ej: cargador de celular, birome, etc.), buscarlo por todos lados y después cuando ya no lo necesito que me digan: ah, yo tengo… por qué no me pediste??

-Odio la gente que te dice ah, qué cara de dormida (a las 8 de la mañana entrando a trabajar). Obvio que tengo cara de dormida, si recién me levanté.

-Odio abrir un papel higiénico, no lo entiendo, vienen todos pegados, cuando lo querés abrir, arrancás un montón y encima el troqueladito me pone nerviosa. No entiendo qué pretenden que haga con un cuadradito.

10 cosas en las que soy inútil:


1- Soy inútil para cebar mate, haga lo que haga siempre se me lava en la primera cebada.


2- Soy inútil para poner los cordones de las zapatillas y que queden iguales.


3- Soy inútil para distinguir cuando el huevo duro esta a punto.


4-Soy muy inútil para diferenciar el tire del empuje que se anuncia en las puertas; siempre me quedo inmóvil y hago lo contrario.


5- Soy sumamente inútil para preparar bien un jugo, o me queda aguado o me queda muy puro.


6- Soy inútil para abrir una lata con un abrefácil, o hago fuerza de más y tiro todo, y la manijita se me rompe y me queda colgando del dedo.


7- Soy inútil para reconocer la hora mientras me preguntan la hora, me quedo estupefacta mirando las agujas del reloj y tardo segundos en saber qué hora es!!!


8- Soy inútil para descender del colectivo, nunca sé en qué parada bajarme.


9- Soy inútil para desabrocharme el corpiño y sacármelo por la manga, nunca puedo.


10- Soy inútil para bajar del bondi cuando hay mucha gente, nunca sé si bajar por adelante, por atrás o no bajar! Varias paradas antes me pongo a analizar qué es lo que voy a hacer...


Si alguien es inútil para algo más... súmese.

Autora: Yamila Vanesa Taliano

6 comentarios:

  1. igual soy yamila vanesa taliano...
    pero bienn!!

    ResponderEliminar
  2. aa tambien odio que confnudan mi nombre con yanina o yamina y mi apellido con Taleano o Galeano....

    pero buen..cosas que pasan

    ResponderEliminar
  3. coincido con Yumi en estas opciones del soy inútil:
    la 1, no acostumbro a cebar mate y tampoco me considero un desastre para cebar, pero no tengo cancha para hacerlo, de hecho materos de ley me lo han hecho saber de manera poco sutil.
    la 3, obviamente, nunca fui bueno para cocinar y NO ME GUSTA, NO LO DISFRUTO Y NO ME RELAJA, hasta las salchichas se me pasan, y si el huevo en vez de duro es frito peor, siempre fue mi karma...y lógicamente soy inútil para abrir bien el huevo antes que la clara vaya rumbo a la sartén...
    la 8, yo suelo ponerme bastante nervioso cuando hay mucha gente en el Bondi, cada 5 segundos me toco los bolsillos para corroborar que allí sigan con visa mi celular, mi billetera y el mp4, y cuando no tengo control sobre ellos, es decir cuando tengo mis manos ocupadas con bolsas, me pongo triplemente nervioso, ni hablar cuando tengo que bajar, pedir permiso, chocar con la gente sin querer y pedir perdón, hacer malabarismos para no caerte, tocar el timbre (eso siempre y cuando no haya un pelotudo/a que ocupe el espacio de la puerta trasera al reverendísimo pedo porque cuando le preguntás "bajás?" y te responde "no" te da ganas de preguntarle "ENTONCES ME PODÉS EXPLICAR PORQUÉ MIERDA ESTÁS OCUPANDO UN LUGAR QUE NO TE CORRESPONDE???!!!", pero como se supone que soy un muchacho educado, no le digo nada más que "permiso")hasta que por fin llegás a la parada en que descendés y suspirás aliviado.

    MUY BUENO YUMY!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja, perdón, la 8 en realidad es la 10, y en realidad no es con visa, sino con vida

    ResponderEliminar
  5. jaja buenisimo..me pasa lo mismo q a vosss

    ResponderEliminar
  6. inutil para delineado de ojos...no lo puedo hacer.Lloroo como una estupida.

    ResponderEliminar