RevisTEA on line

Creatividad vertida en historias, cuentos, reseñas, poesía y demás formatos.
El universo literario de los alumnos de RadioTEA.
Donde escribimos todos, para todos.

domingo, 22 de abril de 2012

TRATAMIENTO INTENSIVO (VIRTUDES Y DEFECTOS DE ESTAR ENAMORADO).






500) Days of Summer es una película que narra una relación frustrada, desde la óptica del hombre. Y representa así a muchos chicos que no pueden encontrar el amor. Personalmente me siento identificado con este film, ya que me han pasado muchas cosas de las que allí suceden.
Tom Hansen es un enamoradizo y fallido estudiante de arquitectura, que cuando ve llegar a la nueva compañera de su aburrido empleo de creador-de-frases-para-tarjetas-postales, cae nuevamente en las garras del amor.
A partir de ahí se cuentan las pericias por las que atraviesa su no-relación con Summer Finn, la chica en cuestión. Bien; yo también soy un enamoradizo y he pasado por unas cuantas relaciones, lo curioso es que no sabría decir si fueron novias o algo parecido a eso.
Recuerdo que luego de una de estas situaciones, hablando con una chica con la que salí un tiempo, ella describió nuestra relación como ¨novios free¨. Se entiende como: nos vemos cada tanto, charlamos, yo sé algo sobre tus amigos pero no lo suficiente como para dar una charla sobre ellos y vos sabés tanto de los míos como que me van a ver cuando toco.
Pero esta no es la relación que decía se parece a la película: yo tenía 18, ella 22 o 23, no estoy seguro. Nos conocimos como quien no quiere la cosa, de coté. Fue en una fiesta, esa noche no me la olvido. En ese entonces yo tocaba con un amigo en un proyecto acústico llamado Fabbio & El Equilibrio Cósmico. Teníamos una fecha muy cerca y estábamos repartiendo flyers del evento. En una de esas vueltas por el lugar le entrego un volante a una morocha y ella dice conocerme de algún lugar. Luego de quedarnos hablando un rato yo sabía que si insistía, de ahí podía gestarse algo.
Mi relación con ¨la chica¨ (a la que reservo su identidad) fue corta pero intensa y luego de regalarnos cosas, halagarnos mutuamente, conocernos, de un día para el otro, como si nada, vino el fin inesperado. Yo la extrañaba, ella estaba en otra, esos fueron los últimos dos mensajes. Primero el mío, luego su triste respuesta.
En la película Tom es dejado de repente también, aunque esta termina con un mensaje esperanzador. Le va un poco mejor. A mi se me viene complicando la cosa, pero no dejo de intentar.




MARTÍN MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario